Windragons Story

Durante siglos han existido culturas milenarias que creían en la existencia de seres sorprendentes. Se han escrito muchas historias de dragones pero hasta el día de hoy, no se tiene ninguna prueba de la existencia de estas criaturas.

Windragons Alive utiliza una novedosa tecnología en AR, a través de la cual podrás observar en sus entornos naturales a estas bellas criaturas.

Híbrido entre pez y dragón, luce escamas brillantes de tonos azules marinos. Gracias a su gran capacidad de adaptación es capaz de habitar recónditas cuevas de las profundidades abisales. Vuela con movimientos sinuosos y es sumamente sigiloso.

El veneno que contienen sus afiladas púas lo convierten en el Dragón más letal.

Posee una piel especialmente gruesa y dura, de colores terrosos y verdes de la naturaleza. Esta coraza le otorga una gran resistencia que, junto a su tamaño y corpulencia, impone temor hacia cualquier rival. A pesar de ello es pacífico, convive tranquilo en bosques frondosos con cuevas subterráneas.

Se trata del Dragón más resistente y fuerte de todos.

Piel de colores rojizos que recuerda al magma incandescente. Su poder reside en su corazón ardiente. Mantener la temperatura corporal elevada le permite vivir dentro de los volcanes. Es tan ágil en tierra firme como en vuelo, gracias a su desarrollada musculatura.

El único Dragón capaz de escupir fuego. Uno de los más astutos y fieros.

Rodeado de plumaje con colores amarillos y ocres, tiene extensas alas y una larga cola, que le permiten volar con increíble agilidad. Cuando no está disfrutando en el cielo, se refugia en las cuevas de las montañas más elevadas. Debido a su agresividad es un Dragón peligroso.

Es capaz de controlar el viento. Sus características lo convierten en el más rápido en vuelo.

ACTUALIZACIONES Y NOTICIAS

Regístrate para ser el primero en recibir las promociones, actualizaciones y noticias de ¡Windragons Alive!

Envíanos un email a [email protected] y te avisaremos de todo lo nuevo que esta por llegar


* Al introducir mi dirección de correo electrónico, acepto los Términos de servicio y confirmo que he leído la política de privacidad y avisos legales

NETMEDIA

PLAY